Tips Para Decorar Cocinas Pequeñas

tips para decorar cocinas pequeñas

Muchas veces pensamos que los espacios pequeños no son ideales para proporcionar un buen ambiente, o que no son muy dados a lucir una buena decoración.

Sin mebargo si sabemos equilibrar los elementos, jugar con los colores y los objetos, aún el espacio más pequeño lucirá grandioso.

Si eres de aquellas personas que se quejan de tener un espacio pequeño y monótono hoy hablaremos sobre algunos tips para decorar cocinas pequeñas con encanta e imaginación.

Tips para decorar cocinas pequeñas

 

Pon atención a estas ideas magníficas para tu cocina:

  1. Luz/iluminación: muchas personas son privilegiadas porque la mayoría de las veces cuando tenemos una cocina pequeña tenemos mucha luz lo que permite que podamos jugar con variedad de colores como naranja, amarillo, rojos  y negros.
  2. Lámparas: una buena lámpara es un elemento ideal para las cocinas puede aportar un detalle decorativo muy especial y además con mucho carácter, también es ideal para cocinas que carecen de poca iluminación natural.
  3. Colores: los colores son una forma muy particular de dar a nuestros espacios un toque de originalidad. Una buena idea es pintar nuestra cocina con tonos claros cuando esta no posee buena iluminación, también es posible jugar con colores, una cocina con tonos más alegres realmente ofrece un espacio con mucha vitalidad.
  4. Papel tapiz: otro de los consejos que podemos darte para lucir una cocina diferente es el uso del papel tapiz. Combinar papel tapiz con colores puede hacer que tú cocina de un giro de 180 grados.

No hay comentarios

Dejar respuesta