Vistiendo con cortinas

cortinas-para-sala-modernas

Hace muchos años las personas no veían gran importancia en la utilización de cortinas estilizadas, se conformaban con colgar en las ventanas telas pesadas que permitieran ese sentido de privacidad en la vivienda. Actualmente, se ha tomado en cuenta que las cortinas no sólo funcionan para cuidar que nos espíen en el hogar, sino que además pueden hacer de las ventanas un elemento muy atractivo de la casa. Por ello, las cortinas hoy en día se fabrican con más creatividad y motivación.

Los colores más comunes en la fabricación de cortinas modernas son el blanco, gris y beige, el color no es lo único en lo que te debes de fijar para hacer tu elección, también el tipo de tela y la textura que tengan es un factor que debe ayudarte a decidir. Sí compras cortinas con texturas únicas le darán más personalidad a tus ventanas, la seda es utilizada desde hace siglos y la gente sigue sintiendo predilección por este material, gracias a su brillo y lujo añaden elegancia y distinción a tu hogar.

Otro material que se usa mucho en las cortinas es el algodón, gracias a su suavidad y capacidad de transparencia permitan una buena entrada de luz natural y otorgan un estilo clásico a la casa. También puedes elegir cortinas de lino o de muchas otras telas. Hay algunas hechas con tela de bambú que se usan mucho en casas ambientadas con motivos orientales y que se han popularizado en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí