Roperos bien ordenados

Los armarios roperos, sean exentos, empotrados, hechos a medida o de diseño o estructura industrial tienen el objetivo principal de mantener en orden la ropa y a veces, también zapatos, maletas o complementos. Si quieres que el lugar del orden no se convierta en un auténtico desorden, debes usar todos los trucos posibles para aprovechar bien el espacio. Para ello, barras a dos alturas son imprescindibles, al menos, un estante o cajón con organizadores para pequeñas prendas u objetos también.

Hoy, el mercado ofrece la posibilidad de comprar infinidad de complementos y accesorios que harán que cada rincón de tu ropero quede bien aprovechado. Algunos, los de tipo modular, te permiten prácticamente diseñar el interior del ropero prácticamente a tu medida, consiguiendo así adaptarlos a tus necesidades al cien por cien  y hacerlos mucho más funcionales.

 

¿Qué tienes una maleta tan grande como una bodega de avión? Puedes adaptar el espacio ¿Que, por el contrario, coleccionas sombreros? también hay bandejas o accesorios especiales para almacenarlos sin que se estropeen; eso sin contar con las muy clásicas y decorativas sombrereras tradicionales.

Para que tu armario siempre esté ordenado, busca un lugar para cada cosa. Puede clasificar las prendas por temporada, por tamaño, por color, por tejidos. Determina una organización y respétala. Busca perchas para cada tipo de ropa, estará mejor colocada, más ordenada, se conservará mejor y no tendrás que plancharla antes de ponértela.

Para que abrir tu armario, sea además de un regalo para la vista, para el olfato, coloca jabones, bolsitas de lavanda o un algodón impregnado en tu suavizante o perfume favorito, será todo un placer para los sentidos.

Fuentes: DecoArmonia, Habitissimo,MagazineTendencias,ProximaaTi, Decoratrix,

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí