Pasos para transformar el interior de tu hogar

guest-room

No necesitas de mucho tiempo y dinero para transformar el look de tu hogar, te damos unas excelentes ideas que te pueden servir para re decorar las habitaciones de tu casa.

Es bueno que tengas plantas de sombra dentro del hogar, ya que agregan al ambiente un toque de frescura, sino eres muy buena en los aspectos de jardinería puedes comprar una planta artificial, lograrás el mismo efecto sin tener que darle muchos cuidados.

Coloca cojines decorativos en tu sala, van a resaltar mucho el mobiliario de tu estancia, además de que son útiles para contrastar texturas y colores dentro de la habitación. Combínalos de diferentes tamaños, colores y estampados.

Para darle personalidad a los muros de tu casa puedes colgar cuadros con fotografías de diferentes tamaños y marcos, también puedes utilizar espejos siempre y cuando la colocación refleje una vista bonita de tu casa.

Puedes aplicar un papel tapiz a uno de los muros de tu casa, cuida que los colores de los muros mantenga armonía con el diseño de tapiz que elijas, esta acción seguramente hará que tu habitación luzca fresca y diferente.

Las lámparas son el accesorio de tu casa que puede ser un indicio para otras personas de que están pasadas de moda, trata de renovar las lámparas por unas con diseños nuevos y originales, algunas veces los diseños sobrios lucen mejor en tus cuartos que unos muy elaborados.

Trata de tener tu casa bien ordenada, el desorden rompe con la armonía de tu hogar, y puede provocar una mala impresión de tu persona y hasta ponerte de mal humor. Utiliza cajas decorativas para guardar tus cosas, libreros y repisas para tus libros, y armarios en dónde guardar la ropa y los juguetes de los niños. Puedes comprar canastas de colores  que pueden servir para almacenar cosas.

Busca en el ático aquellos tesoros de tus padres o abuelos, repáralos de ser necesario y úsalos como adornos para tu estudio o tu sala, nada más vintage que las herencias familiares, además de tener un valor decorativo imprimen un valor sentimental en tu hogar

Dale un toque elegante a tu piso colocando un tapete o alfombra con un diseño bonito, una alfombra pequeña es ideal para delimitar espacios en la estancia. Recuerda buscar un tapete que sea congruente con la decoración del cuarto.

 

Artículo anteriorEstilo Zen
Artículo siguienteDecorando las paredes
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí