La nueva tienda online de 3M ofrece numerosos productos para el hogar

productos+senor

La marca 3M ha lanzo su tienda online en España. De esta forma, los usuarios que lo deseen ya pueden comprar sus productos preferidos de 3M en esta nueva tienda online que se llama 3M Directo. Todo ello desde su casa y de forma rápida y sencilla. Un gran avance.

3M ha decidido apostar muy fuerte por entrar en el negocio virtual en España. Por tal motivo ha puesto en marcha  su primera e-shop en la que se pueden encontrar productos de seguridad y protección,  industria, energía y comunicaciones, cuidado de la salud, hogar y oficina.

En el campo de la decoración  y el hogar, la nueva tienda 3M ofrece numerosos productos para hacernos la vida mejor y más fácil. Así, cuenta con un buen número de productos de bricolaje, limpieza y oficina.

En bricolaje se puede comprar protectores auditivos, gafas de seguridad, tapones auditivos, repuestos para media máscara, ganchos de uso general, cinta de montaje resistente, cinta de pintor o  pintura spray. En limpieza hay bayetas, estropajos, productos de limpieza de suelo o rodillas quitapelusas. En oficina,   se venden productos scotchs, productos ergonómicos, productos Post-it y filtros de privacidad para ordenadores.

Todo ello se puede adquirir online entrando en la página web www.3mdirecto.es. Además, se puede contactar por teléfono en el número 91 722 40 77
de lunes a viernes de  9:00 a 18:00 horas; así como  por chat y correo electrónico.

La tienda 3M acepta el pago por Visa, MasterCard, American Express y PayPal. No se contempla el pago al contado contra reembolso. En cuanto a los gastos de envío, 3M ofrece portes gratuitos en pedidos superiores a 60 euros  Por su lado, de 0 a 60 euros los gatos de envío son 6 euros para Península y Baleares y 20 euros para Canarias, Ceuta y Melilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LjEKABMq9wY[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí