Ideas para decorar tu mesa de centro

Las mesas de centro son el núcleo de la mayoría de las salas de estar, pero a menudo son ignoradas o perecen cubiertas de revistas, papeles olvidados y controles remotos. Debido a que la mesa de centro es el punto focal del espacio, ¿por qué no esmerarse para reflejar en ella el estilo decorativo y tu personalidad?. Debido a que este mueble puede tener muchas funciones, a menudo es difícil saber cómo arreglarla, por lo que te presentamos algunas ideas para decorar tu mesa de centro.

Introduce elementos orgánicos: añade flores, plantas suculentas, o incluso hierbas; éstas pueden proporcionar un punto focal hermoso y dar mucho color al espacio. Elige un arreglo grande o varios pequeños arreglos en macetas para mostrar elementos orgánicos.
Una alternativa a las flores es agregar una gran vela en un bowl de vidrio para llenar de relax y calma la habitación.

Juega con la altura: Al igual que en la organización de una repisa de la chimenea o estantería, una mesa de centro con  estilo debe tener accesorios con diferentes alturas y escala. Usa libros, pequeños elementos escultóricos, flores, cuencos, etc, que proporcionen interés visual a su composición. Evita elementos que tengan la misma altura o tamaño, pues es precisamente la diferencia de escalas las que añadirán un sentido de fluidez y equilibrio al espacio.

Incluye un Punto Focal: Al buscar elementos para exhibir y decorar tu mesa de café, añade un punto focal, algo que muestre y simbolice a ti y a tus intereses. Personalizar un espacio realmente hace que sea tuyo! Consigue una pieza o elemento que domine la superficie de la mesa. Prueba con un gran jarrón, velas, una escultura, o cualquier cosa que sea llamativa y que sea cónsona con tus intereses. ¿Qué tal algo hecho por ti?

Imágenes: TheLennoxx, Cocogino

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí