Exposición sobre la evolución del baño en Madrid

La marca de muebles de baño Roca, ha organizado una exposición en Madrid, a la que podremos acudir hasta el próximo 17 de noviembre, y que fue inaugurada en abril de 2011, formando un espacio funcional y flexible, en el que la exposición de los productos comparte espacio de forma natural con exposiciones, presentaciones, encuentros profesionales y otros eventos.

La Roca Galleries tiene el objetivo de mostrar la evolución que han sufrido a lo largo del tiempo algunas de las piezas que conforman el espacio del baño y su importancia en la sociedad, mediante un viaje muy educativo que va desde la era neolítica a la actualidad.

Entre las piezas históricas más curiosas que se pueden ver en esta galería se encuentra el bidé de Sissí, un bidé tocador que fue propiedad de la emperatriz Isabel de Wittelsbach, hallado en el castillo de Achileon en Corfú, su residencia favorita.

Igual de sorprendente es el llamado Library, un retrete de habitación del 1800 diseñado como una pila de libros para que pudiera pasar desapercibido y quedara integrado totalmente con el resto del mobiliario.

Además de éstas, también destacan otros muebles de baño modernos, como el W+W, desarrollado por Roca, que fusiona lavabo e inodoro en una sola pieza y permite reutilizar el agua del lavabo para la descarga del inodoro, reduciendo el consumo de agua y además economizando al máximo el espacio del baño.

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí