Dos técnicas para decorar tu vajilla

¿Tienes algunos platos, tazas o incluso floreros de cristal o cerámica que te parecen aburridos o que sencillamente te gustaría personalizar? Unas pocas letras, una ilustración divertida o un gran diseño puede hacer una gran diferencia que haga pasar alguna piezas de aburrida a sencillamente extraordinaria. Lograr esto es más sencillo de lo que crees, sobre todo si sigues estas dos técnicas para decorar tu vajilla en casa. 

Tazas de porcelana: 

Lo único que necesitas para esta decoración es un marcador indeleble del color (o colores) que desees (los Sharpie funcionan muy bien), y un horno común y corriente. Comienza dibujando con el marcador el diseño que prefieras en la pieza de cerámica. Si te equivocas, puedes borrarlo inmediatamente con un Q-tip embebido en alcohol. Puedes hacer un diseño simple o incluso crear un sténcil. Una vez esté listo, colócalo en una bandeja y llévalo al horno, que habrás pre-calentado a 350° y déjalos unos 30 minutos. Deja enfriar y ya puedes usarlos!

Floreros y botellas de cristal: 

Para hacer una decoración en relieve sobre una botella o florero, sólo necesitas una pistola de pegamento caliente (silicón) y pintura. Traza con el pegamento caliente las letras o figuras que deseas sobre la botella y deja secar muy bien. Pinta inmediatamente la botella completa y deja secar. Ya puedes utilizarla!

Fuente: Imgefave, BeautifulMess

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí