Decorar debajo de la escalera

Daybed bajo la escalera

El hueco debajo de la escalera es una zona que probablemente se deje de lado pero en decoración todo espacio por reducido que parezca puede ser un excelente sitio para transformar y llenarlo de mucho encanto. La verdad que esta parte de la casa se puede aprovechar al máximo, casi la mayoría de las personas lo usan como una zona de almacenamiento, puede resultar una buena idea pero se le puede dar otro uso como por ejemplo, pintarlo de mucho color o tal vez colores suaves para colocar allí el ordenador o la Tablet cuando se llega de la oficina y ser un lugar de descanso. Es recurrir a él como un sitio privado de relax o de lectura o tal vez para tomar una pequeña siesta.

Otra excelente alternativa es colocar allí una bonita alfombra entre más afelpada mucho mejor y unos cuantos cojines en varias tonalidades, instalar algunas lámpara de luz tenue, con opción de un equipo de música y un par de libros. Así, este sitio pasará de ser algo aburrido para realmente tener un verdadero significado en el hogar, listo para descansar y dejar de lado las preocupaciones y el estrés diario.

Ahora, si el espacio es un muy pequeño se puede utilizar para que los niños tengan otro espacio distractor de juegos a las escondidas y se puede decorar con juguetes y tableros para que ellos dibujen o escriban. E igualmente si existe el espacio se puede colocar es un par de sillas para descansar un poco o en su defecto un comedor pequeño puede resultar otra excelente opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí