Decorar con piezas de puzzle

Hoy os traemos un elemento decorativo muy divertido ¿Habéis pensado alguna vez en decorar con piezas de puzzle?  Y no nos referimos al típico puzzle de 2000 piezas que se enmarca tras un cristal y se cuelga en pasillos o se coloca bajo una mesa. Hoy hablamos de las piezas de puzzle en sí como elemento decorativo, en todas sus escalas y tamaños.

Decorar con piezas de puzzle

Podemos comenzar por las alfombras; y es que no encontraremos un elemento tan divertido, al mismo tiempo que educativo para los más pequeños. Una alfombra capaz de dividirse en muchas piezas, a gran escala, que los más peques pueden ir montando poco a poco para ir despertando su ingenio.

Aunque no tengamos hijos, lo cierto es que el resultado puede ser muy colorido y queda genial en una estancia desenfadada. Así pues, es un elemento a tener muy en cuenta. Además, si no encontramos una que nos guste, siempre podemos comprar nosotros la tela y forrar nuestras propias piezas. Un trabajo para los manitas, claro.

Parquet estilo puzzle

Si queremos que nuestras piezas sean un poco más estáticas, podemos optar por la opción de colocar un suelo de madera al más puro  estilo puzzle. Un suelo de parquet que encajará perfectamente y que será la sensación en nuestro hogar. Ideal  tanto para una zona de juegos como para cualquier estancia de nuestra casa.

Vinilo puzzle

Los vinilos decorativos siempre son un elemento recurrente. Ahora también podemos buscar alguno que recuerde el mítico puzzle, colocar las piezas unidas o bien separadas y aportar así a nuestras paredes un toque lúdico bastante resultón.

Mesa puzzle

Por último, os traigo una mesa que me ha enamorado. Se trata de un elemento muy funcional. Una estructura que se irá montando y desmontando dependiendo de nuestras necesidades. ¿Somos más para comer? No pasa nada, unimos más piezas ¿Nos apetece comer viendo la tele? No importa, ponemos las piezas en tira. Sin duda un mueble muy versátil.

Fotos vía: Ideaseinventos, historiadelmueble, hablandoxlosdedos

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí