Decoración vintage y arte

Cuando hablamos de decoración y diseño, la enorme variedad disponible en el mercado muchas veces nos lleva a tomarnos mucho más tiempo de lo esperado a la hora de adquirir un mueble o artículo para el hogar. Si te gustan las piezas únicas deberías conocer NITELSHOP, una tienda on-line donde encontrarás muebles originales de los 50’s, 60’s y 70’s en perfecto estado  (o reparados con mimo) y diseños nuevos que completan un catálogo realmente impresionante.

De un vistazo puedes comprobar cómo y por qué el diseño escandinavo  toma cada vez más fuerza en la decoración. Su amplia selección de lámparas es realmente variada y los muebles y complementos más innovadores se pueden encontrar en la sección Siglo XXI. Con su propuesta de arte contemporáneo  podrás darle un toque de distinción a cualquier rincón de tu hogar incluyendo en tu colección obras de algún joven artistas o alguno reconocido.

Pero no sólo hay aparadores, sofás, sillones y sillas. También puedes encontrar candelabros, esculturas, platos, relojes, espejos y jarrones para adaptar a la decoración de tu hogar con toda facilidad.

NITELSHOP se hace indispensable cuando además descubres que si buscas un mueble u objeto vintage y no lo tienen en su catálogo, emprenden la búsqueda por ti para que puedas comprarlo con la máxima garantía a través de internet. O si lo prefieres puede solicitar una visita a su show room.

Para contactar con ellos:

www.nitelshop.com
www.nitelshop.com/blog
Tlf: 967 675 856
[email protected]

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí