Decoración es necesidad, no vanidad

Hoy en día, tener  los ambientes bien decorados ya no es pura vanidad, es algo necesario, organiza los ambientes, los dejan más atractivos, armonizan las energías y proporciona una sensación de confort y bienestar.

Todos buscan decorar sus ambientes según sus estilos y preferencias, decorar es dar una identidad al ambiente, es conectar a las personas con el ambiente en el que está, sea en la casa, los jardines u otros lugares.

Decora, es dar estilo, sea en un evento, sea en la casa. Es imposible imaginar una fiesta sin la decoración. Es algo que identifica y diferencia de otro evento, queda en la memoria visual de los invitados y esto hace con que diferencien un evento, de otro: “en la fiesta de fulano había esto, estaba aquello” es así que recordaran tú fiesta de la fiesta de su vecino. LA DECORACION.

Las funciones principales de la decoración según el significado de la palabra DECORACION es de embellecer el ambiente y dejarlos más agradables. La decoración moderna, la decoración rustica, el Feng-Shui, decoración de jardines y fiestas, son algunos ejemplos que hoy en día son muy utilizados y buscan proporcionar esta armonía y belleza en todos los “ambientes” de nuestras vidas.

Organizar, decorar es dar estilo, es identificarnos con el ambiente, y principalmente, es multifacético, multifuncional, multi-estiloso, y cabe en el bolsillo de todos, sea una decoración más simple o una más sofisticada y lujosa. Identificate con tu ambiente, utilice la decoración para expresarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí