Cuadros hechos con palets

cuadros hechos con palets
cuadros hechos con palets

Cuadros hechos con palets

No es nuevo. Soy una enamorada de los palets. Personalmente creo que es un material muy versátil a la hora de utilizarlo en la decoración; y es que cómo muchas otras veces os hemos mostrado, existen infinidad de cosas que se pueden hacer con este pequeño elemento. Quizá lo más complicado sea encontrar uno en buenas condiciones, pero si tienes la oportunidad  no lo sueltes!

Hoy quiero enseñaros algo distinto. No se trata de muebles. No. En esta ocasión hablaremos del palet como lienzo y cómo decorar con cuadros hechos con palets.. Y es que dibujar un cuadro en una superficie de madera nos dará un toque realmente rústico y acogedor en cualquiera de nuestras estancias.

 

Decoración con palets

Evidentemente no todos tenemos dotes pictóricas. No obstante, no hace falta que sean cuadros realistas, retratos o bodegones. Los cuadros abstractos, con simples pinceladas de color y quedan realmente bien, como podemos ver en las fotos.

En este punto podemos hacer dos cosas, o unir todas las tablas del palet quitando una de las caras y consiguiendo una superficie uniforme, o bien dejar estas separadas e ir pintando como si nos faltaran esas partes, que tendrán que ser completadas por la imaginación de quien las mire.

En cuanto a pinturas tampoco hay que comprar nada especial. Eso sí, quizá sea mucho mejor lijarlo antes, pues lo cierto es que estos palets suelen contar con bastantes astillas.

Cuadro con palets

Y para aquellos que eso de la pintura no os termine de convencer. No os preocupéis. Traigo otra solución. Si os veis incapaces de dibujar encima de este lienzo de madera, quizá queráis probar suerte usándolo como marco o corcho para colgar vuestras fotos.

Palets en la decoración

Palets en la decoración

Aquí también existen varias opciones, como podemos ver en las fotos. Quizá queramos hacer una recopilación e ir disponiéndolas de forma graciosa y desordenada. Colgar dos cuadros con sendas fotos tampoco queda nada mal. La cuestión es experimentar y apreciar la versatilidad, una vez más, de este material.

Fotos vía: decorosindecoro, decoracionde-interiores, allyoursites

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí