Cuadros DIY inspirados en la naturaleza

Los cuadros son elementos muy importantes dentro de la decoración del hogar. Gracias a ellos podemos actualizar completamente un espacio, aportando un toque nuevo y sin necesidad de realizar grandes obras o invertir mucho dinero, por lo menos en los cuadros DIY como los que hoy os mostramos.

Cuadros caseros

Buceando por la red nos hemos encontrado con esta solución para crear cuadros caseros inspirados en la naturaleza, algo que nos vendrá muy bien para poner nuestra casa a punto antes de la primavera.

Cuadros DIY

Lo único que necesitamos es un lienzo,  pinceles (uno grueso y otro más fino para los detalles), pintura, un spray de color (diferente al de la pintura plástica) y una rama con hojas.

Si queremos hacer una serie de cuatro, que quedará ideal en cualquier rincón del hogar, necesitaremos ramas distintas, así la composición quedará mucho más dinámica.

DIY

Tomamos el lienzo en blanco y el pincel, a continuación extendemos toda la pintura plástica cubriendo por completo el lienzo.  Como veis, en el ejemplo se emplea el azul, un color bastante combinable con otras tonalidades.

A continuación, cuando tengamos toda la superficie pintada y seca, colocamos la rama sobre ella. Con un poco de gracia, que esté ladeada y no completamente recta.

Cuadros caseros

Acto seguido tomamos el espray  y lo rociamos sobre la totalidad del lienzo. En este punto hay que hablar del color que han elegido en las imágenes. Es un tono  tostado. Si nos damos cuenta, en algunos de los cuadros se ha incrementado la pintura en los bordes del lienzo, para así acentuar el estilo envejecido que se intenta conseguir.

Una vez finalicemos con el espray tan sólo tendremos que retirar la rama para ver el resultado final. Como vemos, es una composición realmente atractiva, en la que el cuadro queda con el color del spray y en el centro encontramos la silueta de las ramas.

Fotos vía: Lindsey Heller

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí