Como decorar si vives alquilado y no puedes pintar las paredes

como-decorar-el-cuarto-de-ninos

Para ir a por un esquema de diseño realmente coordinado, puede utilizar los mismos efectos que utilizó en las paredes de la sala en los muebles u otros accesorios en la habitación

Espero que haya sido un juego divertido de ideas frugales para arreglar las paredes de este verano. Pero antes de salir corriendo para empezar, tome nota de los siguientes consejos también:

Asegúrese de que la superficie a decorar esté limpia y seca.

Mantenga los suministros [de esponja, pintura, trapos, trozos de papel o tejido, esténcil, verduras o frutas, etc.] en un periódico viejo, así que no tienes un piso sucio que lidiar con al final de su proyecto.

Use pintura acrílica en lugar de la pintura de la plantilla a base de aceite, ya que es más brillante y más fácil de limpiar.

Cuando estas alquilado y no puedes pintar las paredes, todavía se puede decorar con cualquier diseño que quieras! Esto es lo que debes hacer:

El uso de cualquiera de las ideas anteriores, pintura o bloque de impresión de los diseños que desee en hojas económicas o sabanas antiguas. Asegúrese de usar una buena pintura de la tela de calidad.

Deje que se seque completamente. Luego corte estos diseños y remojar en una solución de almidón líquido y agua [2 cucharadita de almidón para una taza de agua]. Ahora colocarlos en las paredes donde quieras. Ellos se pueden pelar con facilidad cuando te cansas de ellos o cuando es el momento de mudarse!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí