Camas Bed Up

Hoy os traemos una entrada apta para los pequeños espacios; y es que existe mucha gente que se inclina por la compra de pequeños apartamentos tipo estudio en el centro de las grandes ciudades. Apartamentos que por norma general no cuenta con demasiado espacio.

Camas Bed Up

Hoy os traemos una solución ideal. Ya os habíamos hablado en alguna ocasión que mucha gente optaba por hacer una doble altura, aprovechando las estancias con techos altos. El elemento de hoy tendría un poco esta intención. Se trata de las camas “bed up”, ideales para los dormitorios en los que tenemos poco espacio para nuestra cama.

Camas para habitaciones pequeñas

Podemos decir que estas camas “bed up” son la continuación de lo que en un día supusieron las camas plegables en armarios, las cuales, todo sea dicho, también nos encantan por su aire retro y vintage.

Estas maravillosas camas cuentan con un sistema de elevación que las llevarán hasta la parte alta de nuestra estancia, muy cerca del techo. De esta forma, a simple vista no la veremos, teniendo la parte inferior de la misma completamente libre para poder llenarla de otros objetos, como un escritorio, sofá o lo que queramos.

Bed Up

Este tipo de camas cuenta con varias alturas diferentes, así, podremos pegarla más o menos al techo, dependiendo de lo alto que sea este. Además, también cuenta con patas para apoyarla en el suelo, si es lo que queremos, incluso una graciosa escalera que podremos utilizar para subirnos a las alturas y dormir en el cielo de nuestra habitación.

Camas Bed Up

Soluciones como estas son un verdadero avance, pues hay que tener en cuenta que una cama es, quizá, el objeto más grande de toda una habitación (sin contar armario que no sean empotrados). Así, con este mecanismo, conseguiremos añadir un espacio extra a nuestra pequeña habitación, aprovechando ahora todo el espacio de la misma, incluso el más elevado, el techo.

Fotos vía: modecodesign

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí