Árboles navideños de papel

Decorar para la Navidad no tiene que significar invertir grandes cantidades de dinero en objetos novedosos o bien, conformarte con las opciones repetitivas que puedes encontrar a tu disposición en los comercios. Si estás en búsqueda de algo original y realmente divertido para estas festividades, un objeto sencillo pero lleno de estilo y fácil de personalizar, entonces estos lindos árboles navideños en papel pueden ser la opción perfecta para decorar tu mesa de centro o incluso el comedor.

Lisa y Sarah comparten con nosotros esta fantástica idea para decorar en navidad en su blog A Spoonful of Sugar, repleto de muchos proyectos divertidos. En esta ocasión nos proponen un uso diferente y original de los capacillos utilizados para las magdalenas y pastelillos; lo cual resulta una idea fantástica, pues es posible encontrarlos en cientos de colores, tamaños y diseños, ideal para aquellas personas que desean un esquema de colores alejado de los tradicionales verde y rojo para decorar en Navidad.

Los materiales que necesitas para hacer este proyecto son conos de poliestireno de diversas alturas y diámetros, alfileres y muchos capacillos de magdalenas del color de tu preferencia. Comienza doblando por el centro y cortando la circunferencia de dos o tres capacillos  para obtener una tira de papel. Pégalo al cono de poliestireno usando los alfileres. Sigue el mismo procedimiento hasta llegar al tope del cono, donde colocarás un envoltorio de papel sin cortar, doblado hacia abajo para formar la punta del árbol. Diviértete combinando colores y estampados para que armonicen con el resto de tu decoración. Una vez tengas tres o más árboles decorados, puedes colocarlos en algún soporte y decorarlos con una pequeña figura o incluso con guirnaldas y luces.

Para más información y fotografías, visita: AspoonfulOfSugarDesign

EstiloyDeco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí