Animal print en el baño

En alguna ocasión hemos hecho referencia al estilo Animal Print en la decoración del hogar. Es un tipo de decoración que no admite término medio, o   te gusta o no te gusta, o lo amas o lo odias, o te vuelve loca o te horroriza.

Bañera animal print

Si bien es cierto que lo normal es usar elementos de Animal Print en estancias como el dormitorio o el comedor, con más o menos protagonismo, existen otros lugares en la casa en los que los amantes de este estilo decorativo pueden dejar volar su imaginación.

Decoración de sanitarios

Accesorios para baño estilo animal print

El baño es un lugar ideal, sobre todo si contamos con baños neutros, sin demasiado colorido. Aquellos que utilizan azulejos blancos y suelos oscuros son ideales para este tipo de decoración.

Como en el resto de la casa, aquí podremos usar más o menos pinceladas de estos estampados. Desde pequeños ribetes en nuestras toallas, con fondos de leopardo o cebra, hasta el uso de textiles completamente impregnados de estos estampados de animales.

Otra opción, si el tema del textil no nos seduce, es usar el Animal Print en pequeños elementos decorativos. Por ejemplo, podemos comprar algún set de baño con la típica jabonera y el vaso para los cepillos de dientes o incluso la escobilla del wáter.

Lavabo animal print

Los más osados pueden intentar probar suerte con la inmensa cantidad de modelos de muebles auxiliares de baños. Desde espejos con marcos de cebra, pasando por muebles de baño con puertas al más puro estilo sabana. Además, no me negareis que una bañera de pie, como la de la foto, con ese estampado no es realmente sugerente.

Animal print

Como siempre, con este estilo lo bueno es no pasarse, ya que si comenzamos a mezclar estampados de animales de manera frenética seguramente más que un cuarto de baño terminaremos teniendo un auténtico zoo. Así pues, barajad el espacio con el que contáis y no seáis demasiado ambiciosos en vuestro afán decorativo.

Fotos vía:  decoraciondesalas

EstiloyDeco

1 COMENTARIO

  1. Hola, me gustaría encontrar algún almacén o tienda donde vendan este tipo de bañeras o sanitarios o lavabos con estampado de animal.
    Donde podría buscar?
    Gracias.
    SALUDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí